Cabalgata buena repite

Si hay un placer que ofrece un cuarto de milla, a grandes y chicos, es poder cabalgar en ellos. No se requiere destreza especial, sólo confianza en el animal ydejarse llevar. Actualmente la AQHA contabiliza a lo menos cien cabalgatas oficiales alrededor del todo el mundo. Y dentro de esas cabalgatas oficiales acaba de sumarse una más, la realizada por nuestra asociación el 26 de septiembre pasado.

Diecisiete personas adhirieron a nuestra invitación: cabalgar por los cerros costeros de Curicó, vestir a lo vaquero y compartir con los amigos un buen almuerzo.

La convocatoria y el ánimo de los participantes sumadas al apoyo logístico de nuestro guía, fueron el mejor precedente para que dentro de muy poco los amantes de los cuarto de milla cabalguemosnuevamente juntos.

Un dato importante para nuestros socios es que por tratarse de una cabalgata acreditada por AQHA los participantes pueden sumar puntos en el programa

“Horseback Riding”, que otorga puntaje a quienes monten en pistas, senderos o caminos. Así entre más horas sumen podrán acreditar esos kilómetros y acceder a entretenidos premios entregados por esa asociación.

Un excelente incentivo quenos premia por hacer lo que más nos gusta: montar un cuarto de milla.

Noticias Relacionadas

This will close in 0 seconds