En Noviembre los Cuarto de Milla se lucen por todo el mundo

Como ya les anticipáramos, este mes en Verona Italia se realiza “FieraCavalli” que debe ser la más importante feria ecuestre internacional, y que en esta versión dará un espacio especial a la raza cuarto de milla, con exhibiciones y torneos especialmente dirigidos a mostrar las maravillas de estos caballos. Pero no sólo en Italia brillarán estos animales.

En Estados Unidos y durante dos semanas en el State Fair Park de la ciudad de Oklahoma, se realizará un importantetorneo mundial titulado Bank o American and FedEx Open AQHA World Championships Show, largo nombre para bautizar uno de los más importantes campeonatosque reparte más de dos y medio millones de dólares en premios.

Pruebas de halter, reining, salto y cabalgata estarán presentes en un evento que es el sueño para quienes quieren apreciar la habilidad atlética de los caballos cuarto de milla.

Ya más cerca nuestro, también este mes, la ciudad de Santa Fe en Argentina, acogela versión número 41 de la Fiesta Nacional del Caballo, que incluye exhibición de animales,y torneos. Los cuartos de milla estarán presentes en los diversos concursos de razas junto a criollos, árabes y percherones. Esta es una verdadera fiesta al otro lado de la cordillera, donde además la exhibición de animales se acompaña de espectáculos musicales.

Noticias Relacionadas

This will close in 0 seconds