Pasión western en «Fiera Cavali»

Pasión western en «Fiera Cavali»

En la ciudad de Romeo y Julieta, Verona, Italia, se afinan los detalles de la edición número 109 de la “Fiera Cavalli”, considerada una de las ferias ecuestres más importantes del mundo, que se desarrollará entre el 6 y el 9 de noviembre.

En ella el mundo del western y, por ende, el caballo Cuarto de Milla, tendrán un protagonismo nunca antes visto, gracias al convenio suscrito entre “Fiera Cavalli” y la Internacional Barrel Horse Federationcon el que se busca potenciar la realización de actividades especialmente dirigidas a promover el mundo western.

Para esto, dentro de los más de 700 stands y eventos especiales que incluirá la muestra, se programó un apartado titulado “FieraCavalli-NBHA Barrel Ranking World Cup”, dentro del cual se programó la realización de una Copa Mundial de Barriles, competencia a la que se sucederán otro significativo número de pruebas y eventos especiales.

Record de visitantes

Sólo el año pasado llegaron a “Fiera Cavalli” más de 145 mil visitantes, los que a lo largo y ancho de los 350 mil m2 del recinto pudieron recorrer los 700 stands a cargo de expositores de más de 25 países. En su interior se programan actividades científicas, culturales y profesionales referidas a todas las razas de caballo existentes en el mundo.
Como modo de organizar las exposiciones, en “Fiera Cavalli” se despliegan recintos temáticos como el “Salón del arte ecuestre”; “Salón del niño”; “Salón del caballo cuarto de milla”, “Salón del caballo árabe” y el “Salón western”, entre muchos otros.

En el sitio oficial www.fieracavalli.comse puede acceder a detalles de programas turísticos e itinerarios de vuelo que los llevarán directamente a Verona.

Noticias Relacionadas

This will close in 0 seconds