Turismo Country en Buenos Aires

Considerando que con motivo de nuestras fiestas patrias serán miles los chilenos que viajarán a Argentina, les comentamos que en Buenos Aires podrán encontrar un panorama que, lamentablemente, aún no podemos disfrutar en nuestro país: la práctica del line-dance o la danza country.

Si eres un amante de la raza de cuarto de milla o si simplemente te fascinas con el mundo y la cultura country, en la capital trasandina podrás tomar clases y participar de masivas fiestas country animadas con música en vivo y monitores. Los responsables de que allende la cordillera cada vez sean más las personas dispuestas a batir palmas, a taconear con sus botas, a revolear su sombrero y a calzar jeans y botas vaqueras al ritmo de música country, son los “Honky Tonk Stomp”. Ese es el nombre del primer grupo de line-dance o danza country argentino.

En este baile, los participantes se ubican uno al lado del otro y con las manos en los bolsillos o al costado del cuerpo mueven sus pies al ritmo de la música, haciendo distintas combinaciones de pasos… como en las películas.

Los “Honky Tonk Stomp” nacieron luego de que un grupo de personas que gustaban de la música country y que solían asistir a festivales del género decidieran agruparse.

Como en Chile no tenemos nada que se le parezca –por el momento– si usted va a Buenos Aires, puede asistir a una clase de line-dance. Estas se dictan todos los sábados a partir de las 18.30 horas en Sarmiento 722., 4 piso .El valor por clase para principiantes es de 20 pesos.

Consultas puede realizar en el sitio www.honkytonkstomp.com.aro al teléfono 54_11-43949898.

También es posible comprar vía internet el DVD de Line Dance con todos los pasos que causan furor entre los seguidores de los Honky Tonk Stomp

Noticias Relacionadas

This will close in 0 seconds